Sede Electrónica Tributaria de AYUNTAMIENTO DE VALLESECO
Fecha de impresión: lunes, 23 de abril de 2018

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

  • Descripción

    La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

    En este portal puede acceder a múltiple información de transparencia por parte del Ayuntamiento de Valleseco, pero puede que le interese información que no se encuentra en el portal.

    Tiene a su disposición, a través de este procedimiento, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional, la defensa, las relaciones exteriores, la seguridad pública, la prevención, investigación y sanción de los ilícitos penales, administrativos o disciplinarios, la igualdad de las partes en los procesos judiciales y la tutela judicial efectiva, las funciones administrativas de vigilancia, inspección y control, los intereses económicos y comerciales, la política económica y monetaria, el secreto profesional y la propiedad intelectual, la garantía de confidencialidad o el secreto requerido en procesos de toma de decisión y la protección del medio ambiente.

    Destinatarios

    Cualquier persona física o jurídica.

    Plazo de solicitud

    Este procedimiento no tiene una plazo específico, por tanto puede presentarse durante todo el año.

    Lugar de solicitud

    De forma presencia, una vez cumplimentada la Instancia General, se puede presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Valleseco, que tienen un horario de atención al público de 9:00 y a las 14:00 de lunes a viernes. 

    De forma online, accediendo a la siguiente dirección con su certificado digital (debe ser un Certificado Digital Avanzado y Reconocido):     

    Acceso con Certificado 

      

    • Si no está dado de alta cumplimente el formulario con sus datos personales.

    • En la pantalla principal pulse sobre "Buscar"

    • En los criterios de búsqueda seleccione "Transparencia"

    • Seleccione "Solicitud de acceso a la información pública"

     

    Plazo Máximo de Tramitación

    30 días (plazo definido por la ley de transparencia,acceso a la información y buen gobierno).

    Costes

    El procedimiento no tiene coste alguno para el ciudadano.

    Normativa Aplicable

  • Tramitar online

    Puede iniciar la tramitación telemática de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación online

    Tramitar presencialmente

    Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

  • Procedimientos relacionados

    El procedimiento no está relacionado con ningún otro.